Gestión del Talento

Nos esforzamos por ser una fuente constante de inspiración y motivación, y anhelamos que nuestros colaboradores no solo compartan nuestros principios y valores, sino que también se sientan parte de nuestra familia. Para lograrlo nos comprometemos con nuestros colaboradores brindando un entorno de trabajo seguro, oportunidades equitativas, desarrollo personal y profesional, infraestructura idónea y remuneraciones competitivas.

Certificado de Buen Empleador

Reconocimientos obtenidos

Obtuvimos la certificación ABE por Amcham Perú, la cual evidencia las buenas prácticas que ejercemos con nuestros colaboradores.

Diversidad e Inclusión

En Poderosa, compartimos una visión firme respecto a la diversidad de personas. Nos esforzamos por brindar de manera equitativa oportunidades de trabajo, crecimiento, desarrollo y atención a todos. Además, fomentamos un ambiente de respeto y un trato cordial entre todos los miembros, sin importar sus inclinaciones políticas, religiosas, raza, sexo, nacionalidad u otras diferencias.

Para ello, contamos con políticas y lineamientos que guían nuestras acciones:

  • Política de Equidad, Diversidad e Inclusión
  • Política de Reclutamiento y Selección
  • Política de Promoción Interna

Derechos Humanos

Estamos comprometidos a respetar, promover y garantizar el cumplimiento de los derechos humanos en la operación y a lo largo de nuestra cadena de valor. Contamos con un marco de actuación para la gestión de los derechos humanos que se traslapa en cinco pilares de la debida diligencia: compromiso, gestión de riesgos, capacitación y difusión, mecanismos de denuncia y supervisión y reporte.

Nos alineamos de manera consistente con la Declaración Universal de Derechos Humanos, los Principios Rectores sobre las Empresas y los Derechos Humanos de Naciones Unidas, la Declaración de la Organización Internacional del Trabajo relativa a los Principios y Derechos Fundamentales en el Trabajo y sus Convenios Fundamentales, los Principios Voluntarios de Seguridad y Derechos Humanos, el Plan Nacional de Acción sobre Empresas y Derechos Humanos (2021-2025) y la legislación nacional.