imagen
21 de Marzo de 2022

Canal de Ética | ¿Qué hacer cuando estamos frente a un dilema ético o situación controversial?


Lima, marzo 21, 2022. En PODEROSA mantenemos el compromiso de luchar contra la corrupción actuando de manera honesta y ética, trabajamos decididamente para implementar los diversos mecanismos basados en tres pilares fundamentales: prevenir, detectar y reportar.

Como colaboradores debemos conocer los diferentes medios del Canal de Ética; ¿cuántos de nosotros tenemos guardado el número telefónico? ¿cuántos tenemos guardada la dirección electrónica?, ¿alguna vez hemos accedido a la página web?, es importante mantener esta información a la mano para poder reportar oportunamente.

Recordemos que el Canal de Ética es administrado de manera externa para garantizar la transparencia y confidencialidad de los datos registrados, toda denuncia debe regirse por principios de buena fe y debida lealtad a la empresa.

PODEROSA garantiza que no habrá ninguna represalia para los colaboradores o terceros que realicen denuncias por incumplimiento o sospecha de incumplimiento del Código de Ética y Conducta, Manual de PLAFT, DDHH y cualquier otra conducta que se aleje de un adecuado comportamiento; así también, se compromete a mantener confidencialidad y anonimato de las comunicaciones.

Recuerda siempre la siguiente información:

  • Página web: www.bdolineaetica.com/poderosa
  • Línea gratuita: 0800-00626
  • Teléfono fijo: (511) 6223103
  • Correo electrónico: lineaetica@bdo.com.pe
  • Atención personal previa cita: Av. Antonio Miró Quesada N° 425 piso 10, oficina 1005 Magdalena del Mar, Lima 17.