imagen
11 de Febrero de 2020

Finalizaron vacaciones útiles en la I.E Inmaculada Concepción De Pataz


Santa María, febrero 11, 2020. 56 estudiantes del nivel secundario asistieron durante un mes al programa vacaciones útiles. Los encargados de este programa fueron: Jorge Carrión, Carlos Moreno, Lorena Osorno y Angely Vega miembros de la ONG América Solidaria.

Los estudiantes presentaron diferentes proyectos de mejora para el distrito de Pataz, los cuales, fueron evaluados por el jurado calificador conformado por: Juan Carlos La Rosa, alcalde de Pataz; María Ganoza, coordinadora de monitoreo de Asociación Pataz y Maribel Torres Vera Directora de I.E Inmaculada Concepción

En la ceremonia de clausura el alcalde de Pataz, Juan Carlos La Rosa; felicitó a los responsables de este programa: “La esperanza y el futuro son los niños y los jóvenes que son los semilleros de las futuras generaciones", además mencionó que seguirá apoyando e invirtiendo en la educación de Pataz."

Maribel Torres, Directora de I.E Inmaculada Concepción; dijo agradezco a Poderosa y Asociación Pataz por seguir apostando en la educación de los jóvenes".

El proyecto ganador fue"Family Fun Fest“, el cual está enfocado en la unión familiar y el control excesivo de alcohol. Los estudiantes trabajarán juntos con la municipalidad y el alcalde de Pataz para poder ejecutar este proyecto.

John Bocanegra, miembro de Family Fun Fest; mencionó que gracias a este programa vacacional aprendió a trabajar en equipo y a desenvolverse mejor.

Cabe mencionar que la ONG América Solidaria otorgó un reconocimiento a Cristian Agüero, coordinador de proyectos sociales; de Asociación Pataz. Para finalizar la ceremonia se entregó un certificado a los estudiantes que participaron de estas vacaciones útiles.