imagen
27 de Setiembre de 2018

Los CEO más rentables: Ing. Marcelo Santillana es reconocido en el ranking top ten de Semana Económica

El Ing. Marcelo Santillana, Gerente General de PODEROSA, fue reconocido anoche en el evento "Los CEO más rentables", distinción entregada por la revista Semana Económica. El Ing. Santillana fue distinguido con el primer puesto en la categoría Minería y el quinto puesto en el ranking top 25.

A la ceremonia asistió la familia del Ing. Marcelo Santillana, Eva Arias, Presidenta de Directorio, Ing. Walter Sologuren, Jimena Sologuren, Sub Gerente de Responsabilidad Social y Comunicaciones, Ing. Diego Sologuren, Coordinador Ejecutivo de Desarrollo Estratégico, Ing. Fausto Cueva, Gerente de Geología y Exploraciones, Ing. Walter Díaz, Gerente del SIG y RS, Ing. Daniel Torres, Gerente de Operaciones, José Elejalde, Gerente de Administración y Finanzas y Comercialización, miembros del Directorio y colaboradores de PODEROSA.

Este evento se realizó en el JW Marriott de Miraflores a las 7:30 p.m. donde asistieron CEO de importantes empresas del< país y representantes del ámbito empresarial.

Dato

El ranking de Semana Económica "Los CEO más rentables", que llega a la tercera edición (2014, 2016 y 2018), reconoce a los CEO más importantes del Perú, cuyo trabajo ha hecho que sus empresas logren el mejor desempeño financiero en los últimos años.

El ranking reconoce la gestión y liderazgo de los CEO que han hecho posible el crecimiento de sus empresas para convertirlas en líderes de su sector, y agregar mayor valor para sus accionistas.

Las categorías premiadas son: Banca y Finanzas, Industrial, Construcción, Minería, Crecimiento Eficiente, la CEO más rentable, el CEO rentable más joven y desarrollo sostenible, y el premio el CEO más rentable.