Nuestra comunidad

...

Poderosa reconoce el derecho al progreso de los grupos de interés y se compromete a contribuir, en lo posible, a que ellos sean gestores de su propio desarrollo. Para ello asumimos un rol promotor y facilitador en procesos de fortalecimiento de capacidades de los pobladores, líderes comunales y autoridades locales.

En el 2003 se creó el departamento de Relaciones Comunitarias y a fines del 2004 se fundó Asociación Pataz para promover el desarrollo sostenible de las comunidades, principalmente aquellas en nuestra zona de influencia directa e indirecta.

Creemos en el poder del esfuerzo conjunto, en promover el trabajo en equipo y las alianzas con el Gobierno Regional, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL), ONGs, y otros. Con metas claras y políticas bien definidas, establecemos acciones y comprometemos esfuerzos y recursos para construir, fortalecer y mantener relaciones adecuadas con el entorno. Estas relaciones se basan en el respeto y el diálogo para promover la sostenibilidad de la comunidad y de la empresa.

Está invitado a leer nuestras revistas, memorias y acceder a videos para conocer los detalles de los proyectos; además de visitar la página web de Asociación Pataz.