15 DE OCTUBRE DE 2020

PODEROSA no exige ningún pago en sus procesos de selección


PODEROSA informa a la opinión pública que personas inescrupulosas vienen realizando diferentes acciones para engañar a la ciudadanía con falsas promesas de trabajo.

  1. Ofrecen puestos de trabajo en PODEROSA y otras empresas.
  2. Solicitan varios requisitos para postular a un puesto.
  3. Luego solicitan dinero para los trámites, obtención de certificados y/o evaluaciones.
  4. Finalmente, se quedan con el dinero recibido y no hay ningún puesto de trabajo.

Ante estos hechos, desde PODEROSA advertimos a la ciudadanía sobre estas malas prácticas y reiteramos que en nuestros procesos de selección laboral:

  1. Nuestras convocatorias se realizan solo desde correos oficiales: poderosa.com.pe. No usamos cuentas de gmail.com, hotmail.com o cualquier otro dominio.
  2. No solicitamos ningún pago por certificación, evaluación o trámite alguno.
  3. Ningún funcionario o trabajador de PODEROSA o alguna contrata vinculada está autorizado para solicitar dinero o favores a cambio de garantizar un puesto de trabajo.
  4. Nos regimos por estrictas normas de transparencia que garantizan a los postulantes igualdad de oportunidades y selección de acuerdo méritos profesionales.

PODEROSA lamenta los daños que se han generado a diversas personas que han confiado en estos mensajes creyendo que corresponde a nuestra empresa. Alertamos a tomar la debida precaución con estos avisos y denunciarlo a las autoridades.

Superintendencia de Recursos Humanos