Reconocen a PODEROSA con el Distintivo de ESR®

Lima, abril 27, 2018. En una concurrida ceremonia realizada en Lima, PODEROSA recibió el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR®), por sexto año consecutivo por sus prácticas a su gestión socialmente responsable.

Distintivo Empresa Socialmente Responsable es una herramienta que busca que las empresas mejoren su gestión de sostenibilidad. Asimismo, desarrollen indicadores con el fin de tener un mayor impacto con sus grupos de interés.

En la VII Edición del Distintivo ESR® participaron 69 empresas, en la cual resaltó PODEROSA recibiendo este galardón otorgado por asumir el compromiso de aplicar buenas prácticas empresariales dentro de la cultura de responsabilidad social y desarrollar a través de sus políticas y su actuación cotidiana, una gestión orientada a la competitividad sustentable y responsable.

En el proceso calificación, se consideraron nuevos indicadores, los cuales se dividieron en generales y sectoriales agrupándose por temas y sub-temas para facilitar el requerimiento de las evidencias a las distintas áreas involucradas de la organización y tener claridad en el indicador. Para cada indicador se presentaron evidencias que sustentaron el trabajo de la empresa.

Este reconocimiento fue recibido por Jimena Sologuren, Subgerente de Responsabilidad Social y Comunicaciones. En la ceremonia también participó Daniel Torres, Gerente de Operaciones; Mariano Pacheco, Jefe de Propiedades de PODEROSA y Ricardo Barrios del área legal.

La ceremonia de distinción se llevó anoche en el Swissotel en la ciudad de Lima, donde asistieron representantes de las empresas ganadoras del Distintivo ESR®.

...
...
< Regresar